El terciopelo es de esos tejidos que nos puede recordar a la infancia y este 2017 vuelve a "brillar" con luz propia. El mundo de la moda se ha visto invadida por una marea aterciopelada y todas las prendas se presentan en este tacto que no a todo el mundo gusta. Sara Carbonero es fan incondicional, o al menos eso parece tras observar su estilismo para presentar su nueva colección de joyas junto a la firma Agatha.
Las joyas, las protagonistas
Como no podía ser de otro modo, la presentadora optó por el color negro, pero para romper la monotonía y el toque clásico que esta tonalidad nos puede aportar (a veces) combinó su estilismo con un batín estampado de Etro.
Es posible que la "sencillez" de su look se deba a querer dar importancia a su nueva colección de joyas "Saudade". Una pulsera tipo esclava, un anillo que le cubría todo el dedo (una tendencia de principios de 2014), un colgante y unos pendientes grandes y de toque boho, he aquí su elección. Sara lució parte de la colección presentada -como era de esperar- y le dio protagonismo a cada una de sus piezas, por ello las combinó con un sencillo vestido negro de terciopelo con escote en V y ceñido en la parte de la cintura, y unos zapatos salón de terciopelo granate.
Fotos | Gtres, Instagram @saracarbonero
En Trendencias | Sara Carbonero se viste de novia y este es su imponente resultado
Ver 2 comentarios