Sara Carbonero tiene la cazadora de cuero más cañera: no está disponible, pero puedes personalizar la tuya con parches

sara carbonero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo ataque de Sara Carbonero: todo lo que luce se convierte en una tentación casi irresistible. Tras apostar por un jersey de pelo naranja de Zara hace apenas unos días, ahora la periodista nos propone una prenda muy especial que se podría convertir en el regalo más preciado de la temporada (si posees un amplio presupuesto, claro está). Hablamos de una cazadora de cuero tipo biker con unos llamativos bordados, una joya en toda regla que nos encantaría ver debajo del árbol de Navidad.

sara carbonero

La prenda en cuestión está firmada por Temperley London. Se caracteriza por poseer un corte clásico, pero desmarcarse gracias a los bordados que le dan ese toque tan personal. Eso sí, no la hemos encontrado disponible en la web de la marca, así que o bien es de una temporada pasada o ha volado del catálogo este otoño.

cazadora

Si te ha gustado tanto que quieres añadir a tu colección un modelo muy similar, Temperley London ofrece un diseño bastante parecido con el nombre Rebel Leather Jacket. ¿Cuál es el punto negativo? El precio: 1.265 euros.

La mayoría de nosotras estamos fuera de este presupuesto, pero una opción muy válida es personalizar una biker que tengamos en casa con parches para ropa (en Amazon hay diseños de lo más originales por menos de 10 euros). De este modo, tendremos entre manos una cazadora única con un diseño que nos define y que nadie más tiene.

Parches Ropa Termoadhesivos, Gyvazla 32pcs Insignia bordada colorida del remiendo de Coser-En / de hierro, conveniente para las chaquetas de la camiseta de las chaquetas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | Temperley London

Comentarios cerrados
Inicio