Pues sí, han pasado ya más de seis meses desde que Zoë Kavitz y Karl Glusman se dieran el "sí, quiero" en Paris rodeados de familiares y amigos más cercanos. Desde aquel 29 de junio, no habíamos podido ver ni una sola imagen del enlace que nos hiciese intuir el vestido de novia, hasta ahora.
El vestido de novia de Zoë Kravitz
A través de su cuenta de Instagram, Zoe ha compartido un buen puñado de fotos de su boda en las que no solo podemos ver su vestido, sino también a sus invitados y momentos muy emotivos.
Sin duda, el vestido elegido por la actriz, obra de Alexander Wang no puede ser más acorde a su estilo. Así, se trata de un vestido de corte bailarina, de largo midi de falda voluminosa, tirantes y pronunciado escote en U, que combinó con unas bailarinas blancas, exponente máximo de la comodidad, un discreto ramo de flores blancas, y un recogido con una diadema.
Los invitados
Mientras, entre sus invitados, como ya sabíamos, eran muchas las caras conocidas que pudimos ver, como sus compañeras de Big Little Liars o Alicia Keys entre otras muchas que compartieron la felicidad de Zoë y Karl en un día tan especial como éste.
Fotos | @zoeisabellakravitz
Ver 1 comentarios