Kate Middleton tiene un estilo que gusta, tanto es así que en cada una de sus salidas sus propuestas inspiran a miles de chicas. Hoy la Duquesa de Cambridge ha acudido al centro de investigación, capacitación y tratamiento de salud mental infantil Anna Freud, y su llegada ha causado un gran revuelo. Con un elegante vestido de color verde botella, Kate ha vuelto a demostrar que menos es más.
La importancia de un vestido a color (y de fondo de armario)
De manga larga, escote cuadrado y por encima de las rodillas, la Duquesa de Cambridge sabe cómo derrochar elegancia con muy poco y este diseño en verde botella de Emilia Wickstead es un claro ejemplo. Pese a que la firma tiene muchas propuestas originales en colores vivos y estampados llamativos, son las propuestas más sencillas las que siempre atraen a Kate.
Este diseño se parece mucho al que lució el año pasado en color malva: mismo diseñador pero diferente escote. En esta ocasión ha combinado el estilismo con un clutch de color nude a conjunto con los zapatos (curiosamente, los mismos que lució el año pasado).
Fotos | Gtres