No sé vosotras, pero cuando tengo que madrugar para ir a trabajar, después de haber sonado el despertador mucho antes de lo que a mí me gustaría, lo que menos pienso es en ponerme monísima de la muerte. Vestir con estilo y arreglada, sí, pero es complicado ir impecable cuando las prisas son las que mandan. Aún así, me flipa el estilo working girl de Victoria Beckham, cada look suyo nos da muchas ideas para adaptar a nuestro estilo y presupuesto.
Supongo que Victoria Beckham no iría así de guapa y elegante si tuviera que coger el metro en lugar de ir con un chófer al trabajo. No me la imagino corriendo por las escaleras con esos Louboutin, en cambio, si el trayecto lo haces en taxi puerta a puerta, no hay mayor problema.
El negro es un color imprescindible para ir impecable en cualquier ocasión, pero la diseñadora sabe hacer que no sea aburrido eligiendo prendas únicas, como los pantalones de campana o los culottes.
Y si hay que animar el look con el color, no tiene miedo a probar distintas combinaciones sorprendentes pero que funcionan muy bien, como el azul bebé con rojo.
A Victoria Beckham le encanta el matchy-matchy y lucir abrigo a juego del pantalón, un truco de estilo que acabamos de ver en el nuevo catálogo de Sfera.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres
En Trendencias | Victoria Beckham escribe una carta a su yo de 18 años... y revela más cosas de sí misma que nunca
Ver 8 comentarios