Se acabó la época en la que las chicas que tenían curvas parecían que tenían que ocultarlas a toda costa. Las transparencias y los vestidos ajustados también son para las chicas rellenitas. ¿Por qué cuando una chica delgada se pone el vestido de Kim Kardashian decimos que es sexy y si se lo pone esta mujer de caderas exageradas decimos que es vulgar? Celebrar el cuerpo femenino en toda su expresión está de moda, y la gala de los MTV Video Music Awards es buena prueba de ello.
Ashley Graham con su vestido transparente triunfó, demostrando que no tienes que estar delgada como Hailey Baldwin para que todo el mundo admire tu silueta.
Beyoncé siempre ha presumido de sus curvas, y de su bien trabajado trasero. Su vestido brillante y con plumas señala de nuevo a Beyoncé como una verdadera diva.
Aunque para mujer encantada de haberse conocido tenemos a Kim Kardashian, luciendo los resultados de su plan de entrenamiento y de su dieta estricta. Eso sí, su celebre trasero y sus caderas jamás disminuyen de tamaño. Y a mucha honra.
La pobre Nicki Minaj apenas podía caminar con este vestido azul tan ajustado, solo una mujer tan orgullosa de su cuerpo puede llevar algo tan revelador.
Se acabó el momento de tener complejos por un cuerpo que no sea 90-60-90 ¡todas reivindican las curvas!
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres
En Trendencias | MTV Video Music Awards
Ver 3 comentarios