Que no nos rayen más con los bucket hats, porque las que van por delante de todas en lo que ha moda se refiere saben que ahora lo petan los sombreros cowboy. Palabra de Anita Matamoros, que se ha convertido en toda una vaquera con ese sombrero que no pasa desapercibido y que es sinónimo de estilo lanzado y muy atrevido. ¡Yiiiiiihaaa!
Si Dua Lipa y Anita Matamoros se han puesto de acuerdo, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria? Sabemos que son solo aptos para atrevidas, pero la celeb nos ha demostrado que con un sencillo tank top, un jersey de inspiración Marant o ropa en tonos neutros puedes lucirlo como una auténtica divaza sin que parezca que lo has sacado de un disfraz de streaper.
Los sombreros son uno de los accesorios que más pueden cambiar un look y reventarlo por completo o hacerlo más flipante que el de cualquiera que nos crucemos por la calle. Todas tenemos muy claro que si vamos andando por Fuencarral y nos cruzamos con Anita Matamoros jamando espaguetis con un sombrero de vaquera nos paramos a mirar y a inflarnos de envidia.
Primero por el plato de espaguetis carbonara. Eso claramente. Segundo, por tener el pedazo de estilazo que requiere defender así un sombrero cowboy. ¿Estás preparada para el reto? Si crees que estás a la altura puedes hacerte con el mismo diseño de Anita Matamoros en Lemonade Collective, pagando 105 euros para ser la más guay (caballo y espuelas no incluidas).
Fotos | @anitamg.
Ver 0 comentarios