Corría 2016 cuando en los medios y redes sociales comenzó a resonar un nombre: Georgina Rodríguez era la joven aragonesa que le había robado el corazón a uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo.
Desde entonces ha llovido mucho, ya que en un principio sabíamos únicamente que era bailarina y que trabajaba como dependienta en una tienda de lujo y ahora estamos al tanto de que le gustan Gucci y Hermès, pero igual que Decathlon y Zara, ¿eh? (introducir risitas. Las de Georgina cuando comentó esto queremos decir). ¡Ah! Y que también le flipa comer embutidos.
Y si tú fuiste de las que se zampó, además de la caña de lomo, la primera temporada de su reality, vas a seguir indagando en su vida porque acaba de anunciar que la segunda entrega de Soy Georgina llega a Netflix el 24 de marzo. Bueno, todo esto en el supuesto de que no hayas tomado represalias contra la plataforma después de habernos apuñalado por la espalda ocultando su plan básico sin anuncios, entre otras cosas.
Aprovechando la ocasión, hemos recopilado nuestros looks favoritos de la celebrity y empresaria.
Los looks de Georgina que nos han conquistado a lo largo de estos años
Decirle que no a un Jean Paul Gaultier debe ser muy complicado. Si viste el reality, verías también cómo Georgina se debatía entre dos vestidos para su aparición en Cannes de 2021. Por aquí estábamos rabiosas pensando que no escogería este, ¡porque era lo que había que hacer! Estaba espectacular con este diseño vintage marrón, el color que ese mismo otoño se convirtió en nuestro mejor amigo tras años de destierro.
Como demuestra Sara Carbonero, los colores pasteles están de vuelta esta primavera, por eso hemos querido incluir este conjunto de Armani celeste que Georgina llevó al festival de Venecia en 2021. El peinado y maquillaje que escogió son el complemento perfecto.
La firma italiana es una de nuestras favoritas y en este look aúna la esencia de su país de origen con el detalle del encaje, un clásico también en Dolce & Gabbana, con la elegancia de su espíritu.
Con un vestido a lo Marilyn Monroe, que no a lo Kim Kardashian, se presentó Georgina en la alfombra roja cubierta de cristales y con una joyería imponente, en la que destacaba el verde esmeralda, de Chopard. ¿Qué te parece su posado al más puro estilo Elsa Pataky?
De la red carpet pasamos a la pasarela. Concretamente a la front row del desfile de Jacquemus del pasado mes de junio, para el que Georgina lució vestido y bolso negro, el ya icónico Le Bambino de la firma, con sandalias blancas y mucha joyería.
Y del negro en eventos pasamos al mismo color en un estilismo más relajado en su llegada a Cannes con un total look en piel. Sus pantalones de cuero son muy similares a los que ha llevado Tamara Falcó para combatir el frío de estos días.
La nota de color la aporta el Hermès que lleva de la mano en color naranja, una de las tendencias en bolsos de este 2023. Las gafas de Balenciaga después del escándalo mejor las dejamos para otro día.
Aprovechando su estancia en Doha para asistir al mundial de Catar, la protagonista de su propia serie visitó una exposición de Valentino en la ciudad. Nos encanta su look blanco y negro de aires setenteros gracias al vestido corto con de cuello vuelto y las botas altas.
Mimetizándose con su nuevo país de residencia, Georgina Rodríguez asistió a uno de sus primeros eventos en Arabia Saudí con este diseño en azul noche de Ari Karoui, cuyas tirantas de organza al tono del vestido cubrían sus hombros y cabeza, ya sea por una cuestión cultural o por la tendencia en alza que nos hace pensar en el look de Kylie Minogue en el videoclip de Can't Get You Out Of My Head.
Foto de portada | Gtresonline
Fotos | Gtresonline y @georginagio
En Trendencias | Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes en el radar