Desde que el frío llegó a nuestras vidas, solo pensamos en qué abrigos definirán nuestra temporada otoño-invierno 2022/23. Poco a poco, vamos añadiendo deseos a nuestra lista shopping y el abrigo con el que ha aparecido Susana Molina en Instagram se suma a nuestro listado.
Calentito, monísimo, cute y de lo más cómodo, así es este abrigo de doble faz que apetece abrazar 24/7. Además, al estar teñido de dos colores neutros, como el camel y el beige claro, se convierte en una pieza muy fácil de combinar. Así que todo son ventajas. Eso sí, hay algo que nos convence tanto: el precio.
Firmado por Pepe Jeans, este abrigo se escapa de nuestras posibilidades al costar 220 euros. De acuerdo, no es la prenda exterior más cara que hayamos visto nunca y, de hecho, puede ser una buena inversión de cara a futuro, pero para la mayoría de bolsillos es mejor dar con una versión más económica.
Abrigo doble faz de Bershka. 49,99 euros.
Abrigo doble faz
Siempre atentos a nuestras plegarias, Bershka tiene un clon en toda regla que cuesta cuatro veces menos que el Pepe Jeans. Valorado en 49,99 euros, este abrigo tiene un corte prácticamente idéntico, los mismos colores y tiene pinta de ser igual de gustoso y cozy.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastreFotografías | Pepe Jeans, Bershka, @susana_bicho