Tamara Falcó sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, y esta noche no ha querido faltar a su cita semanal de los jueves en El Hormiguero.
Después de su estelar primera aparición esta semana, donde zanjó el tema de su infidelidad con mucha dignidad y como una auténtica reina, la marquesa de Griñón ha vuelto a hablar de este delicado asunto en su programa, y lo ha hecho con mucha elegancia y muchísima gracia:_. "El 17 de junio está libre".
Tamara ha comenzado contando que el jueves por la noche ya comenzó a 'rular' el vídeo "e Iñigo me dijo que había un vídeo de 2019 en las Redes Sociales. Yo no le di importancia porque me lo estaba pasando muy bien" (en una fiesta).
.@Tamara_Falco_ nos cuenta todos los detalles de su ruptura con Iñigo Onieva. PARTE 2/3 #SuárezMorteEH pic.twitter.com/CvIx1RE1aL
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 29, 2022
"Tengo buenísimas amigas y mucha gente que me quiere. Mi mejor amiga me envió el vídeo, pero después de la boda mi madre me dijo que había más vídeos. A pesar de todo, yo pensaba que era de 2019 porque era la coartada de Iñigo", añade.
Y Tamara prosigue con otra confesión: "pedí a la Virgen que si no era para mí me lo quitaran, lo que no sabía era que la decisión de la Virgen era hacerlo en la televisión nacional".
Tamara ha contado cómo abandonó su casa: "Dejé el anillo en una mesa, cogí a mis perras y me fui a casa de mi madre. Y ya empezó a salir todo. Es imposible volver con él. Es una decepción, y una mentira sobre mentira. Esto ha sido complicado pero me voy a quedar con lo bueno".
.@Tamara_Falco_ nos cuenta todos los detalles de su ruptura con Iñigo Onieva. PARTE 3/3 #SuárezMorteEH pic.twitter.com/zbkmd9ymc7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 29, 2022
La marquesa de griñón sentencia que: "El vídeo y la mentira van unidas. La relación tenía que estar basada en la confianza, pero cuando la rompes... es cómo darle un martillazo a un espejo, es muy difícil restaurarlo. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Gracias a mis amigos por dejarme ver y mostrarme de quién me he librado".
El vestido fucsia de Tamara
Tamara ha querido lucir color, y además un tono alegre, llamativo y muy favorecedor. La marquesa de Griñón se ha decantado para esta noche por un vestido midi fucsia. Un sofisticado diseño firmado por Mango de escote en pico con detalle de nudo, manga larga abotonada, y cinturón al tono, ideal para lucir también como invitada. Un modelo de tejido fluido de la colección committed cuyo precio es de 49,99 euros.
Un modelo muy versátil para lucir de la mañana a la noche, sólo tienes que cambiarle los complementos. Y ella lo ha lucido con sandalias negras.
Fotos | @ElHormiguero, Mango