Tamara Falcó nos vuelve a encantar con otro de sus looks. La futura Marquesa de Griñón,se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día y por supuesto en los programas de televisión en los que colabora.
Tamara, que se ha convertido en toda un it girl, se encuentra grabando los primeros programas de El Desafío, y en una de ellas ha apostado por un outfit muy acertado para lucir toda la temporada Otoño-Invierno. Piezas básicas e imprescindibles en cualquier armario.
La hermana de Enrique Iglesias ha lucido el jersey que vas a querer para llevar todo el invierno. Un modelo cómodo, sencillo y fácil de combinar gracias a su color beig, de cuello redondo y manga larga. Una apuesta muy ponible que ha combinado con pantalones de cuero negro, una de las tendencias que nunca falla los días de frío, y cinturón de Loewe.
Un outfit ideal para ir a trabajar, que ha completa con mini pendientes de aro y bailarinas marrones con un poquito de tacón, un calzado cómodo y perfecto para los días todoterreno, y su favorecedor corte bob.
Fotos | Gtres