Este fin de semana se ha celebrado la gran boda de España. Tras las infidelidades, los dramas y todos los rumores, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan y presumen de la lista de invitados más selecta del país. Por supuesto, su hermana Ana Boyer no ha faltado a la celebración y su vestido de invitada a la pre-boda podría inspirar muchísimo a las mujeres con estilo clásico.
Ana Boyer se ha atrevido a llevar un vestido blanco a la pre-boda de Tamara Falcó. Pero que no cunda el pánico, porque en absoluto se ha saltado el más estricto dresscode de una boda. Su diseño está cubierto de flores de colores, que da a este look un toque muy primaveral, fresco y delicado.
Se trata de un vestido camisero, de esos versátiles que podemos usar en la oficina o en ocasiones especiales como ha hecho la famosa. Es un diseño de la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza, que podemos fichar en su tienda online por 579 euros para copiar el look a Ana Boyer.
Sandalias de tacón combinadas en vinilo color blanco de Lodi
La socialité lo ha combinado con joyas de Rabat, firma de joyas de la que es imagen. También ha sumado unos zapatos de tendencia de las rebajas de verano 2023 de Lodi. Concretamente, unas sandalias blancas de taconazo que se han convertido en el básico del armario cápsula más elegante durante los días de calor. ¿La única pega? Esa manga larga a 40 grados.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @anaboyer, Charo Ruiz Ibiza.
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera.