Ana Boyer es uno de los mejores ejemplos a la hora de vestir invitadas con estilo que tenemos en nuestro país. La hermana de Tamara Falcó sabe deslumbrar en cada ocasión especial, ya sea de forma sobria o a todo color. El de hoy es un estilismo solo apto para atrevidas, porque el color-block es el protagonista.
La famosa ha apostado por un precioso vestido de invitada largo hasta los pies, lleno de color de tendencia en 2023 y con la espalda abierta espectacular. El diseño, que le sienta como un guante, está firmado por Inuñez Atelier. Además, ella lo ha combinado con joyas de Rabat, un bolso clutch de Carolina Herrera y sandalias de Martinelli.
Ya conocemos los colores favoritos para vestidos de invitada de este año, quedó muy claro en la alfombra roja de los Oscars. Lo que no se nos había ocurrido es que podíamos llevarlos todos juntos gracias al estampado color-block y ahora no podemos pensar en otra cosa.
Por eso, aunque el vestido de Ana Boyer es a medida, estos cuatro diseños de Asos siguen esa misma estética a la hora de mezclar colores y son muy económicos, sofisticados y elegantes para pegarse una buena fiesta a todo color.
Vestido de invitada en color block con fruncidos
Vestido color-block en tonos rosas con efecto satinado
Vestido largo de satén con cuello alto y color-block
Vestido color-block con aberturas y efecto dos piezas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Diez bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu
En Trendencias | Sonorama Ribera 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados