Hoy, 25 de julio es el día de Santiago, Patrón de España, motivo por el cual, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido la Ofrenda Nacional al Apóstol en la Catedral de Santiago de Compostela.
Así, para esta ocasión, la reina Letizia ha vuelto a lucir un look de su fondo de armario, concretamente un delicado vestido de la Colección Resort 2018 de Carolina Herrera. Un diseño en tono nude con estampado floral bordado, realizado en gasa y transparencias y con manga larga que estrenó en un acto de 2017 y que ha combinado con unos salones destalonados fucsias y un bolso de mano del mismo tono de Carolina Herrera.
Sin embargo, las verdaderas protagonistas de la jornada han sido ellas: la princesa Leonor y la infanta Sofía no solo porque ha sido la primera vez que acompañan a sus padres en este acto, sino por los looks elegidos cargados de color.
Así, mientras la heredera al trono la lucido un vestido en fucsia con manga abullonada y unos salones nude de tacón medio de Carolina Herrera, mientras que la infanta ha apostado por un vestido plisado en un vistoso azul celeste. Dos outfits que, sin duda, han captado todas las miradas de este acto oficial.
Fotos | Gtres