Paula Echevarría puede ser la diseñadora de su nueva colección con Primark. Pero también es la primera beneficiaria, porque está sacando tantísimo partido a las prendas que ya ha conseguido que todas las ansiemos. Este vestido es la prueba de ello y promete ser el uniforme oficial de las fiestas de Navidad.
La famosa ha apostado por combinar un vestido negro, el rey indiscutible de cualquier fondo de armario sofisticado, elegante y bien hecho. En su caso se trata de un diseño asimétrico de terciopelo que podemos fichar en Primark por (esto es muy fuerte) 18 euros.
Paula Echevarría ha diseñado para Primark el vestido definitivo final. El de nuestros sueños. El que podemos llevar en Navidad, pero también el vestido de invitada de boda perfecto. Sí, incluso podemos llevar el vestido negro en bodas de día, así que es el más importante de nuestro armario.
Ella lo ha combinado con una blazer cropped de estilo torera y unos preciosos zapatos rojos, un calzado perfecto para poner la nota festiva a los estilismos de Navidad sin perder la elegancia atemporal del siempre sofisticado negro.
En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.