El capítulo de Master Chef de anoche pasará a la historia. La visita al plató de "La casa de papel" fue un momentazo pero es que no tenemos palabras para describir el espectáculo que montó Saray (y su posterior salida del programa). Dejando esto a un lado, Samantha Vallejo-Nágera nos brindó un par de looks grandiosos y uno especialmente que no se nos va de nuestra cabeza.
En la parte final del programa (precisamente durante el momento de mayor tensión de la noche), la chef vistió un maravilloso vestido de fiesta largo de estampado floral. El modelo, que tenía cuello halter con lazada y manga larga, le favorecía un montón y sus colores (rosas y grises) le hacían un efecto buena cara increíble.
Un vestido que hemos localizado. Es de la firma española Coosy (cuesta 149 euros) y aúna tendencia (la lazada al cuello estilo sesentera se lleva muchísimo este año) y recursos clave para sentar bien. Y es que sus mangas ligeramente abullonadas y su corte a la cintura resultan ideales para estilizar brazos y cintura.
La presentadora añadió un plus personal al lookazo (porque no tiene otro nombre) con unos pendientes vintage con forma de margaritas de la firma Pat's Jewerly, un cinturón de piel en color borgoña con hebilla tipo joya y unos zapatos en color mostaza de Zara.
Este vestido combinado con estos pendientes tan especiales, pedía a gritos un peinado recogido y Samantha apostó por un moño bajo tirante y acertó de pleno. En los labios, un tono borgoña a juego con el cinturón como toque final. Guapísima.
Fotos |@pats_vintagejewerly