No nos cansamos de decirlo, ¡Vicky Martín Berrocal está mejor que nunca! Pero no, no nos referimos así a ello porque haya perdido peso, un tema del que ha hablado abiertamente, sino porque se nota que su relación con el físico va más allá de un número, de ahí el título del último libro que ha publicado: La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Lo de que esté tan radiante y espléndida seguro que tiene mucho, muchísimo que ver también con un ejercicio de introspección importante.
Después de pasar un verano maravilloso durante el cual ha escogido el bob más rejuvenecedor para su primer gran corte de pelo y ha estado rodeada por las mujeres de su vida con escapadas a la Costa Azul, Italia o Baleares incluidas, la fundadora de la firma de novias e invitadas Victoria ha vuelto al trabajo y lo ha hecho de forma impecable con un look total white demostrando que es posible llevar el blanco más allá del 1 de septiembre, fecha que tradicionalmente está marcada en la idiosincrasia estadounidense como límite para llevar este color. Más allá de lo que ellos celebran como Labor Day no quieren saber nada de él.
La diseñadora lo ha llevado jugando con un top de tirantes de canalé, unos culotte, modelo de pantalón para el que escribimos una guía sobre cómo escogerlos y combinarlos a la perfección, un par de stilettos y una bomber. El punto de contraste ha sido su bolso de Chanel en negro.
Para recrear el look de Vicky Martín Berrocal casi al completo, no hemos tenido más que pasarnos por la web de Zara, porque cómo no iba a tener Amancio todo lo que necesitamos una vez más. O todo lo que creemos necesitar.
En primer lugar te dejamos este top de tirantes anchos y canalé, aunque en la imagen no se aprecie muy bien, en blanco, por supuesto, que además es uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024. Su precio es de 15,95 euros.
Para el pantalón hemos fichado este modelo, que creemos que es el mismo que lleva la colaboradora televisiva por el detalle del cierre en el lateral de la cinturilla. Lo tienes por 29,95 euros y está disponible también en rosa, tostado y negro además con chaleco a juego.
Para los zapatos si no le temes a eso de ver la vida desde las alturas, esto stilettos destalonados, como los de diseñadora. Eso sí, sin suela roja, lo que hace que los puedas comprar por 29,95 euros.
Y por último la única prenda que hemos tenido que buscar fuera de Zara, su bomber, una de las chaquetas en tendencia de 2023 que ha vuelto con fuerza este año después de pasarse alguna que otra temporada al fondo del armario. Esta, muy similar a la que lleva Vicky Martín Berrocal, es de la marca Ego y cuesta 54 euros.
Fotos | @vickymartinberrocal et al., Zara et al. y EGO
En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo