La celebrity y diseñadora nos tiene bien acostumbrados a su sobriedad y elegancia, con looks siempre en blanco, negro y otros colores neutros. Por eso, cuando saca los pies del tiesto y se atreve a poner un toque de color en sus estilismos, el resultado siempre llama la atención. En esta ocasión no ha sido solo un poco de color, si no una invasión total de tonalidades llamativas y fuertes como el rojo y el amarillo.
Para sus reuniones en Nueva York sobre sus nuevas colecciones, la ex Spice Girl escogió un conjunto de punto de su colección Otoño/Invierno 2017, combinado con una camisa azul debajo y unos zapatos de diseño en V que tan de moda están esta temporada.
Más tarde, Victoria Beckham se cambió para el evento Shop with Victoria que tuvo lugar en la tienda Sacks de la Quinta Avenida. Para ello escogió un conjunto en tono mostaza con adornos de botones, combinado con unos zapatos iguales que los anteriores, pero en azul cielo. ¿Qué os parece este rollo tan colorido y nuevo en ella?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Victoria Beckham poseída por el espíritu de la abeja Maya inyecta un poco de color al gris invierno neoyorquino.
Ver 3 comentarios