La Hot Pink Party de Nueva York nos tenía que deparar muchas sorpresas, el nombre habla por si solo. A pesar de esto, lo que nunca podíamos imaginar es que Victoria Beckham se convertiría en la más sexy del evento, ya que desde hace unos años se ha coronado como la reina de las prendas con estilo masculino y sobrio. ¿Cómo lo ha conseguido?
Para esta cita tan especial Victoria Beckham ha elegido el color negro, como suele ser habitual en ella. Se ha decantado por un mono de manga larga y pata de elefante realmente sencillo y elegante que ha combinado con unos impresionantes pendientes vintage de S. J. Phillips, que le han aportado muchísima luz al look consiguiente que casi se conviertan en los protagonista del estilismo.
Pero todavía nos quedaba por ver el espectacular escote en la espalda que llevaba el mono, uno de los más pronunciados posibles y que hacen que los preciosos pendientes y su maquillaje en tonos metalizados se queden en un segundo plano. Con esto nos demuestra que no es necesario un escote en la parte delantera para convertirse en la más sexy de la fiesta.
Fotos | Gtres En Trendencias | Rihanna se convierte en la estrella invitada del desfile crucero de Dior en pleno desierto de Calabasas
Ver 1 comentarios