Ashley Graham ha decidido posar desnuda para la revista V Magazine. La modelo de tallas grandes quiere reivindicar la belleza de su cuerpo y la de todas aquellas mujeres que no tienen una talla 38. Ella es una mujer sin prejuicios, un ejemplo a seguir, que quiere demostrar que no existen los cuerpos perfectos, que todas tenemos celulitis y que por ello no somos menos sexys y bellas.
La modelo estadounidense ha mostrado en su cuenta de Instagram, a sus más de cuatro millones de seguidores, un avance del reportaje para 'V Magazine' realizado por el fotógrafo Mario Sorrenti. En la entrevista comenta que tocó fondo a los 18 años:"Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que me iba a casa. Me dijo: 'No, no lo harás porque me dijiste que esto era lo que querías y te conozco. No importa lo que pienses sobre tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de otros."
Ambas fotos han triunfado en su cuenta de Instagram, la primera con 238k likes y la segunda con 273k. Una vía que le sirve para reivindicar su cuerpo una y otra vez, y que tanto sus seguidores como nosotros alabamos. "Hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encantan mi cuerpo y mi piel. Y no me avergüenzo de unos pocos bultos, ni de los michelines ni de la celulitis... y tú tampoco deberías".
¡Vivan las imperfecciones!
En Trendencias | Ashley Graham: las imperfecciones sin retocar pueden ser las más sexies del mundo
Ver 3 comentarios