El 3 de marzo tendrá lugar en París el esperadísimo desfile de Loewe, que ya triunfó el año pasado con muchísima expectación. Para conseguirlo, la firma de origen español llenó la ciudad francesa de posters y fotografías de la nueva colección, convirtiendo las calles en una auténtica exhibición made in J.W.Anderson. Este año la cosa pinta todavía mejor, porque la protagonista de este empapelado urbano no es otra que Gisele Bündchen.
La firma ya ha anunciado que volverá a teñir París con su logo, incluyendo 3.000 posters y unas 500 marquesinas. En ellas aparecerá la fotografía principal de la nueva campaña de Loewe, realizada por Steven Meisel y con la súper modelo brasileña de portada luciendo un sombrero gigante de inspiración Western.
A pesar de que esta será la única imagen que invada París el próximo viernes, hoy ya podemos ver el resto de imágenes de la nueva campaña, todas ellas realizadas por el famoso fotógrafo y llenas de imaginación y creatividad. En una de ellas hasta tenemos un preview del escenario del desfile, con una especie de columna diseñada con 9.000 lazos de seda negros.
Otra de estas esperadísimas fotografías nos permite observar, por primera vez, la última edición del bolso Puzzle, reeditado con un estampado de nubes y cielos despejados. Un motivo que se repite en otro de los posters publicitarios, un bodegón artístico muy del estilo de Steven Meisel.
Fotos | Loewe.
En Trendencias | Isabel Preysler demuestra que el moderno y nuevo Loewe de J.W. Anderson también es para señoras elegantes.
Ver 1 comentarios