Quien tiene padrino se bautiza, eso está más que claro, aunque si el padrino en cuestión viene en forma de padres, hermanas o primas tampoco es para hacerle ascos, y la moda sabe mucho de esto. La última en tirar de familia y subirse al carro ha sido la hermana pequeña de la modelo británica Suki Waterhouse, la pequeña Immy, que ha firmado con Next Models, la agencia en la que también se encuentra su hermana.
Su 1,69m podría constituir un problema si no fuera porque Immy Waterhouse tiene las puertas del mundo de la moda más que abiertas. La mujer que conquistó el corazón de Bradley Cooper en la campaña Brit and Rythm de Burberry, se convirtió en amiguísima de Cara Delevingne y Georgia May Jagger, y más tarde se hizo con la campaña de Superga, es su hermana Suki, con la que además de compartir lazos familiares, a partir de ahora también compartirá agencia de modelos.
No hay noticias sobre un posible debut por todo lo alto, aunque a juzgar por su completo portfolio en la web de la agencia Immy dará el salto pronto, quién sabe si incluso conseguirá arrebatarle el puesto a Hannah Dodd, la última rising star de la campaña navideña de Burberry.
Fotos | Next Management