La Semana de la Moda de Nueva York acaba de comenzar y ya nos está dejando cosas maravillosas, el desfile de Givenchy ha marcado un inicio apoteósico con una colección sublime y más de una anécdota. La modelo Candice Swanepoel tuvo un pequeño accidente en medio de la pasarela y le pasó factura en sus rodillas, con sangre incluida.
La pasarela no era nada sencilla, con unos escalones de madera en el medio y un suelo de hormigón hacía junto con los cordones maxi-largos de los zapatos un terreno muy complejo para las modelos y el ángel de Victoria's Secret lo pasó bastante mal. Varios asistentes al desfile tuvieron que levantarse para ayudar a la guapa modelo pero ella se levantó y transmitió a todos que estaba fenomenal.
Pero ella no fue la única que se cayó en este desfile, la modelo Pooja Mor cayó por esos escalones de madera que se colocaban en el centro. Todo esto no hace más que humanizar a las modelos y hacer ver que ellas no son tan perfectas como muchos piensan y que las chicas guapas también pueden cometer errores.
Fotos | Candice Swanepoel
En Trendencias | Riccardo Tisci triunfa en Nueva York con la colección de Primavera-Verano 2016 de Givenchy
Ver 5 comentarios