Ana Obregón vuelve a la televisión tras el fallecimiento de su hijo Alex. En el peor año de su vida, la presentadora hará historia, porque junto a Anne Igartiburu, serán las encargadas de despedir el fatídico 2020 y dar la bienvenida al 2021. Sí, dos mujeres juntas recibirán el nuevo año por primera vez en la historia de la televisión pública.
El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia, un año difícil para todos, pero en especial para Ana, que perdió a su hijo el pasado mes de mayo. Hasta ahora, la presentadora ha compartido momentos de su estado de ánimo en su cuenta de Instagram, pero dentro de unas semanas la veremos de nuevo frente a las cámaras.
Ana sacará toda su fuerza para uno de los momentos más esperados del año: Las campanadas. Como ella mismo ha dicho: “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”.
Anne Igartiburu, un año más, será la otra presentadora. Anne cumplirá 16 años seguidos (un total de 19 veces) al frente del directo de Nochevieja en un año atípico marcado por la Covid 19.
Fotos| Gtres