Cuando río suena, agua lleva. El refranero popular casi siempre acierta y en esta ocasión lo ha hecho de lleno: tal y como se rumoreaba, este fin de semana pasado Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. Aprovechando la celebración de los premios Grammy, la pareja no dudó en pasar por el altar, darse el sí, quiero y prometerse amor eterno.
A diferencia de sus hermanas Kim y Khloé, Kourtney Kardashian todavía no había pasado nunca por el altar, pese a su tormentosa relación con Scott Disick que duró varios años y con el que tuvo tres hijos. Tras prometerse el pasado octubre y con el estreno de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian a la vuelta de la esquina, la empresaria no ha dudado en mostrar las fotos de su enlace a través de su cuenta personal de Instagram. no hay nada más típico y molón que ir a Las Vegas y pasar por el altar, y estas instantáneas muestran un enlace divertido y a rebosar de amor.
Aunque la prensa hablaba de que la pareja se había casado con el mismo look que llevaron en la alfombra roja, las instantáneas muestran todo lo contrario: con un top amarillo decorado por una gran cruz de pedrería, Kourtney y Travis lucieron unas chupas de cuero y se prometieron amor eterno frente a Elvis Presley.
Fotos | Instagram @kourtneykardash