Atención románticas empedernidas, hoy tenemos una nueva historia de amor que nos tendrá embobadas un par de años más. Parece que Cupido ha hecho horas extra con esta pareja y ahora todo el mundo suspira por la genial historia de amor. Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se acaban de comprometer, o lo que es lo mismo, el hijo de Franca Sozzani (ex-editora jefe de Vogue Italia) le ha pedido matrimonio a la hija de Anna Wintour (editora jefe de Vogue US). ¿Cómo te quedas?
Aunque podría tratarse de una historia de amor de alguna superproducción de Hollywood, es real como la vida misma. Al parecer la pareja se acaba de comprometer, después de los rumores de su relación desde octubre de este pasado año.
Ni rastro por las RRSS
Lo primero que hemos hecho al enterarnos de la buena noticia ha sido ir a los perfiles de cada uno en Instagram. pero hemos comprobado algo que ya nos imaginábamos: ambos son muy recelosos de su intimidad y no han colgado ni una sola foto en pareja.
¡Sorpresa!
Para algunas (me incluyo) nos ha pillado de manera desprevinda al seguir pensando que el italiano seguía con la cantante Lana del Rey. Es por eso que la sorpresa ha sido mayor.
Fotos | Gtres, Instagram @beeshaffer, @francescocarrozzini
En Trendencias | Selena Gomez conquista Vogue US y protagoniza su portada por primera vez