Nos creíamos que las hermanas Cruz convertían en oro todo aquello que tocaban pero nos demostraron que no es así. Ayer saltaba la noticia que después de 6 meses como imagen de una firma suiza ésta ha perdido más de 50 millones de euros. Y la economía no está para perder tal semejante suma de dinero. La marca en cuestión es Charles Vögele Switzerland y por el momento ya ha despedido al responsable que las contrató y director ejecutivo de la firma, André Maeder.
Parece ser que Penélope y Mónica ya no son lo que eran o que en Suiza no tienen el éxito que las persigue en el mundo entero. Sea como fuere nadie ha comprado la colección que ambas diseñaron y de experiencia en este campo tienen. Pues ya se estrenaron hace unos años con la firma española Mango y en aquel entonces más ventas seguro que generaron.
Las imágenes del lookbook no tienen nada de especial, es más, me atrevería a decir que nuestra querida Pe no sale para nada favorecida. Y la ropa… En fin, mejor no hablar de ella.
La pregunta que lanzo hoy es: entiendo que quieran a Penélope como imagen pero ¿qué ven en Mónica si fuera de España no ha hecho absolutamente nada?
Fotos | Charles Vogële
En Trendencias | Penélope y Mónica Cruz diseñan una colección Primavera-Verano 2011 para Charles Vögele
Ver 9 comentarios