En octubre de 2016 Kim Kardashian vivió uno de los peores episodios de su vida cuando se encontraba en Paris. Sufrió un robo a mano armada en su propia casa y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Hace un par de días, la top model Naomi Campbell confesó en un programa de televisión que simpatizaba con ella ya que en 2012 vivió un ataque parecido en la misma ciudad.
Recordando el incidente de 2012
Naomi Campbell visitó hace un par de días el plató de Wendy Williams Show y confesó que en 2012 sufrió un robo parecido al de Kim Kardashian en la misma ciudad.
Simpatizo mucho con ella. He sido discreta con lo mío, pero en 2012, fui atacada en París.
Al parecer, la modelo fue atacada en su trayecto del aeropuerto a la casa del diseñador Azzedine Alaïa.
Me atacaron, abrí la puerta de mi coche y me dijeron 'Naomi Campbell, vamos a matarte'. No lo hice público porque no quise.
Kim is back!
Sabíamos que era cuestión de tiempo y debíamos ser pacientes y esperar a que se le pasara todo el miedo. Kim Kardashian ha vuelto a las Redes Sociales en forma de imágenes familiares durante las Navidades, vídeos en Snapchat (con filtros incluidos) y promo de su episodio en Paris incluido. La estrella de Keeping up with the Kardashians anunció su retirada del reality show, pero es posible que su vuelta sea más que real. La mujer de Kanye West ha estado unos meses retirada de la farándula y poco a poco ha vuelto a la normalidad.
En Trendencias | Ahora sí que sí, Kim Kardashian vuelve a publicar una foto en Instagram. ¿La tenemos de vuelta?