Salma Hayek ha obtenido de la justicia americana una medida de alejamiento contra dos supuestas fans que amenazaban con raptar a su hija Valentina que, en la actualidad, tiene 7 años.
La actriz, por medio de su abogado, consiguió que un juez de Los Angeles emitiese el pasado 14 de agosto una orden de alejamiento de 100 metros extendida a nombre de Liana Philippon y de Odette Bodah. También se les prohíbe intentar ponerse en contacto con la actriz a través de ningún medio.
Ambas han sido acusadas de proferir amenazas de rapto y solicitud de un rescate relacionados con Valentina, la hija de la actriz y de su marido, François-Henri Pinault.
Por lo visto, la actriz recibió un mail que decía: ”Sé dónde encontrar a tu hija. ¿Cuánto vale su vida?”. La actriz también avisó a la justicia que una de las acusadas se había hecho pasar por ella en varias ocasiones. No me quiero ni imaginar el mal rato que habrán pasado tanto Salma como su marido, y es que ya se sabe que los fans despechados son capaces de hacer cosas insospechadas. ¡Qué se lo pregunten sino al pobre Gianni Versace!
Foto | Cordon Press
En Trendencias | Las curvas bien entendidas por Salma Hayek en Cannes. Esta vez sí acertó de McQueen
Ver 1 comentarios