Victoria Beckham: Odiada, envidiada, copiada y mujer de uno de los hombres más guapos de planeta. Esta podría ser una de las definiciones que acompañase a esta increíble y ávida mujer de negocios. Adorada por los diseñadores más prestigiosos y con unas amistades multimillonarias, "la Beckham" como se la llama coloquialmente no deja indiferente a ningún hombre del planeta, y por supuestísimo a ninguna mujer.
Esta "espectacular" diva de la moda, no tuvo un comienzo muy selecto, aunque desde 1996, que saltó a la fama con el mítico grupo Spice Girls, ha sabido forjarse como una de las mujeres con más estilo y buen gusto de todo el mundo. Supongo que por eso, much@s de vosotras la odiáis y la idolatráis a partes iguales.
Estilismo imposibles, elegancia extrema y prendas que no bajan de las 4 cifras son sus indispensables en el día a día. 12 años de modelitos que han hecho que la moda cambiase, de cortes de pelo que se han convertido en auténticos "must have" temporada tras temporada, portadas de revistas, campañas publicitarias... Y todo ello de la mano de una sola mujer VICTORIA BECKHAM.
Acompáñame en el recorrido de los looks que han marcado un antes y un después en su vida (y en la de muchas mujeres) y la han convertido en lo que es hoy día. La mujer con el estilo más sexy de todo el planeta tierra.

Año 1996: Fue un año duro para el mundo de la moda y una imagen vale más que mil palabras. Plataformas imposibles combinadas con leopardos, chupetes y mucho picante. Un mundo que por aquella época era bastante desconocido para mi, aunque veía que esta inglesa de pelo clásico y look serio despuntaría sobre los escenarios, no por su voz, sino por sus estilismos futuros.

Año 1998: Las cuentas corrientes de estas cinco chicas comenzaban a no dar a basto con la cantidad de dinero que en ellas había. Y ya se sabe, como todo "nuevo rico" que se precie, las excentricidades, las nuevas y famosas amistades, la ropa y los complementos de precio no inferiores a las 3 cifras comenzaban a ocupar sus armarios y nos dejaban vislumbrar una elegancia y gusto por la moda aún por cincelar.

Año 2000: Convertida ya en una estrella a nivel mundial, a punto de contraer matrimonio con el futbolista David Beckham y ya perteneciente a las altas esferas sociales, una refinada Victoria Beckham protagonizaba portadas de revistas, numerosos reportajes y comenzaba a crear tendencia al vestir y con sus cortes de pelo (copiados por medio planeta), eso sin olvidar que su producto más valioso, su matrimonio, iba despegando poco a poco y los posicionaba ya por entonces, como uno de los matrimonios más sólidos y con más estilo del panorama internacional.

Año 2001: Ese año fue el elegido para el retorno de un grupo multimillonario con tan sólo dos discos. Un retorono fallido, aunque muy esperado y que nos mostraba a 4 mujeres con muchísimo dinero y consolidadas como cuatro de las fortunas más grandes de Inglaterra. Por aquel entonces, Victoria, con tetas nuevas, dos hijos y un marido que metía más goles en la publicidad que en el campo, ya era todo un icono de la moda. Dsquared2 le dedico una colección a David, sus fiestas y excentricidades (regalos de aniversario, caprichos...) eran nombradas en todos las cabeceras del planeta. Su gusto por la moda, a pesar de la foto, comenzaba a verse en su día a día. Una exquisitez al vestir que la ha diferenciado de muchos ingleses (caracterizados por ser bastante pésimos combinando) y con un acompañante perfecto, su marido.

Año 2003-2005: Fueron los años de auge y de cambios. La familia se instaura como uno de los grandes pilares de las tendencias de la moda. Todo lo que toque, lleve o le guste a los Beckham se convierte en el producto de la temporada y se convierten en el matrimonio más influyente del mundo de la moda. Una combinación de prendas perfectas que se acompaña siempre de uno de los deseos de medio mundo. Guapos, millonarios y con estilo. Irresistible ¿no?

Años 2005-2007: Su época española está marcada por la crítica más feroz y por la exclusión social. Pero les da igual. Las portadas de las revistas más importantes se los rifan, al igual que los diseñadores importantes y en los círculos sociales internacionales son lo más buscado. Unos años duros para ella, en los que su estilo se pone en duda, la fidelidad de su marido se tambalea mientras entre vuelo y vuelo consigue odiar nuestro país.

Durante estos años, su preciosa melena castaña hace tambalearse los cimientos del mundo del cotilleo. Sus "must have" son las camisetas de tirantes, los pantalones de campana, tacones de vértigo y los complementos imposibles.

Una auténtica estrella mediática que abandona día si, día también nuestro país para relacionarse, vestirse y comportarse como una diva. ¿A quien le interesa ser amigo de Arancha de Benito y de Mamen Sanz? Unos años donde lanza su primer libro sobre el estilo a la hora de vestir, que la convierte en una profesora perfecta para las amantes de la moda.

Año 2007- hasta hoy: Que decir de estos años que no se sepa. Son el matrimonio más deseado. Su fortuna asciende millones y millones día a día. Ella es toda una diosa de estilo. El es un dios del balón y un producto publicitario de lo más rentable del planeta.

Documentales dedicados a ellos, un programa de televisión por cable para contarnos su llegada a Estados Unidos, una marca de moda "DVB", una nueva y ampliada edición de su libro de estilo, contratos publicitarios por doquier, portadas de las revistas más chic del planeta,

apariciones en series de televisión, inspiración de diseñadores y amigos de la flor y nata mundial. No esta nada mal para ser el producto creado por una sola persona ¿verdad? Si amigos, aunque duela. Victoria Beckham es la única creadora de un estilo inimitable a la hora de vestir y de ser el 50% de un producto que imitan miles de personas. David es tan sólo un inglesito guapo que se ha dejado llevar por la cabeza pensante. Sólo falta que todas os deis cuenta de la veracidad de estas palabras.

Ver 16 comentarios
16 comentarios
eliseo
Daaa Divina Victoria, la amo desde siempre desde las chicas picantes! la mejor sin duda, así toda delgada, toda imposible, toda diva.
Como extrañé cuando cortó su melena, pero desúés de verla detenidamente… adoré su nuevo corte, que notardas ni perezosas muchas le copiaron, pero nadie como Victoria, con cosas imponibles, con tetas nuevas, con piernas que hacen temblar a un alfiler, hehe.
Sin duda es la cabeza pensante en su relación, la visionaria, David (que también adoro) es su mejor complemento. Ha! mi fantasía siempre ha sido un trío con la pareja perfecta, no sabría por donde iniciar, se me hará realidad algúin día??? jaja!
Por cierto, el suéter de David en la última foto me encanta, cómo les llaman? yo tengo uno igual y me fascina
Usuario desactivado
jejeje. cuanto juego le has dado a la etapa mala.. y que poco a la buena..jeeje o mejor.. de la buena has cogido el peor sus looks.. jejej porque aunque todo lo que lleva esta bie…n ese día yo la vi.. excesivamente institutriz… bueno, según prada este vierno se llevan de nuevo… ejejeje. De cualquier forma.. no hay que negar su valía.., ha salido de la nada.. y se ha transformado cual gusano en crisalida… >Nos da juego, lleva cosas increibles.. y a veces ni siquiera necesita llevar cosas de 4 cifras…, (el otro día la sacasteis con un vestido de "cerezas-corazones" de marc by marc jacbos.. que no llegaba a las 4 cifras.. y estaba bien mona.. ) Eso sí… las cifras se disparan cuando miras a su brazo porque como casi siempre lleva 5, 6 o 7 mil… colgado en su birkin…. Yo soy fan.. de su aire de estirada, de su poca cultura, de su no saber estar, de todo lo que han dich de ella sea o no verdad, de su extrema delgadez, de su pelo.. que a mi no me gusta… y a quien le importa.. porque con todo ello… ha llegado a ser un icono… jejeje.. Yo no querría que fuese mi pareja… pero la adoro como personaje… da mucho jeugo y nos enseña muchas de las propuestas, auqneu a veces no este de acuerdo con ellas…
ysl
No hay duda es toda una mejor de negocios…
baby v - paula
en verdad es hermosa… y no hay ni una foto que este vestida mal o que no este presiosa la verdad que me encanta david es muy afortunadoo..
casisintonNIson
Yo no puedo con ella. Pero los demás van a favor o en contra. O en la misma línea que ella y por eso no se entiende nada ¿Sí? ¿No?
lourdes.alonso.10
Yo ya he manifestado alguna vez mi admiración, aunque sé que es odiada y admirada por partes iguales. No deja indiferente a nadie, y menos con ese marido, con el que hemos soñado muchas y muchos.
Ally
Hola,
Me ha encantado el post, ha sido un buen recorrido por la vida fashion de Victoria, a mí personalmente me produce sentimientos encontrados; a veces me encantan sus outfit, otras veces creo que se pasa y que parece una cabaretera, pero sin lugar a dudas adoro sus cortes de pelo, que por cierto, imitaré en breve.
Saludos!
Ali
charlotte
pues yo no la trago,,
siempre posando y poniendo cara de palo en las fotos.
y con ese falso cortado bob.
saludos :))
giseballesteros
lo mejor de Victoria?….David…jaja, es hermoso… pero lo cierto es que ella es la mujer de negocios, y el, aunq nos duela, es solo su titere.
Me encanta como se visten los 2, y me parece que a ella todo le queda bien, y aunq quisieramos su look es muy dificil de copiar.
giseballesteros
y ser flaca está de moda….que se le va a hacer? mientras tanto yo conservo mis curvitas, por si acaso vuelva el look Marilyn monrroe….jeje
karen
La verdad aparte de bella se viste increible y marcara tendencia por años y años
mari carmen
La verdad es que VB me parece un poco estirada, pero hemos de admitir que crea tendencia y que, efectivamente, es una de las mujeres con más estilo del planeta. Creo que es un buen recorrido por su vida. Fantástico!!!!
José Luis Coloma
Bueno, bueno… Que si lleva extensiones, que lo mejor es su marido… En todo os doy la razón, pero mirad el revuelo que causa esta maravillosa pareja. ¿No os parece asombroso?
Dave Sanders
¡Wow! Te has despachado a gusto, Elena. Antes de comenzar, me gustaría corregir un error que comestiste, Jose Luis: Victoria no contrajo matrimonio con David en el 2000, sino en el 98. Fue hace poco cuando cumplieron nueve años de matrimonio, si mal no recuerdo. En cuanto a tu comentario, Elena, me encantaría tener un debate contigo sobre Victoria. En serio. ¿Sabes? Es cierto, Victoria no ha hecho nada por nadie. Pero no es cierto que no debamos admirarla, porque servidor es un gran fan y estoy seguro de que conozco detalles de su vida que ni podrías llegar a imaginar. Victoria era una don nadie, una simple niña fea a la que escupían y pegaban en el patio de la escuela. La típica niña "rarita" a la que todos desprecian. Sus padres siempre pertenecieron a la clase media-baja, pero Victoria tenía sueños; tenía aspiraciones. Y creo que el mero hecho de haberse reinventado a sí misma es digno de admiración. Y, ¿por qué? Pues porque ha pasado de ser una simple cara triste deambulando por Londres a convertirse en una de las mujeres más sexys y elegantes del planeta, le pese a quien le pese. Y todo eso lo ha conseguido con su esfuerzo. Está bien, quizás no haya estado trabajando con un pico y una pala, pero ha sido lo suficientemente astuta como para buscar un medio que la lanzase a la fama (las Spice Girls) y poder demostrar a partir de ahí que era capaz de estar a la altura. Personalmente la admiro muchísimo por lo que te acabo de decir, porque se ha caído muchísimas veces, pero ha tenido el valor de levantarse y seguir adelante. Si no le hubiese echado valor y corage a la vida, ¿quién sabe qué sería de ella ahora? Y no estoy de acuerdo en eso de que no sirve para nada. ¿Sabes? Me fastidia oír una y otra vez que es David quien trae el pan a casa en la familia Beckham. ¿Y por qué me molesta? Porque David no sería nadie sin ella. Ella y sólo ella es la responsable del triunfo de David. Vale que es un buen jugador de fútbol, pero nada
Dave Sanders
Por cierto, se me ha olvidado felicitar a Jose Luis por esta magnífica entrada. En serio, me quito el sombrero. Simplemente, enhorabuena. Dave Sanders.
Dave Sanders
Por supuesto que no me ofendo, Elena. Al contrario, agradezco que respondas a mi comentario porque así puedo conocer distintos puntos de vista. Es cierto que fue elegida la peor vestida del año, pero yo creo que no soy el único que discrepa de ese puesto. Es decir, ¿acaso no hay celebrities que visten peor que Victoria? Britney Spears, Paris Hilton, Amy Winehouse y un largo etcétera. Como ya dije en su día, me encantaría conversar con la persona o las personas que elaboraron esa lista para conocer su criterio y saber qué es para ellos "vestir bien". Sería estúpido negar que a veces peca de extravagante, como por ejemplo cuando utilizó aqul vestido rosa chicle de Marc Jacobs junto al resto de las Spice Girls en no se qué evento o cuando la vieron en el aeropuerto de LA con aquel mini-vestido a todo color firmado por Pucci. Pero también es cierto que la mayoría de las veces suele ir muy correcta y acertada. Es un icono de la moda y aunque en los últimos años haya perdido fuerza, está recuperando el adjetivo y escalando puestos para volver a subirse al pedestal. Con respecto a su atractivo, ha aparecido en numerosas listas de "las mujeres más sexys del mundo". Y, por cierto, ella misma reconoció hace no mucho que nunca había sido buena para nada y nunca lo será. Vale, no es la mejor diseñando ni es la mejor cantando, ¿y qué? Al menos hace algo con su vida. Y bueno, yo sí veo elegancia y sofisticación en ella, qué quieres que te diga. Y, como muy bien has indicado, hay muchísimas personas que piensan como yo. Pero para gustos los colores y el concepto de clase o elegancia no es el mismo en todas las personas. Para finalizar, recalco que este comentario no es más que una opinión personal. Dave Sanders.