Este fin de semana ha tenido lugar un bodorrio de tomo y lomo, el de Israel Bayón y Cristina Sáinz. Aparte de los cotilleos de papel cuché, que si él era novio de o que si tal invitada fue sin su consorte, allí hemos podido ver a algunas de las modelos patrias más reconocidas. Estaba desde Eugenia Silva hasta Cristina Tossío o Alba Carrillo.
Cómo me gustan estos duelos. Por un lado tenemos a la recatada Eugenia Silva que no mostró ni un ápice de piel y con un peinado que no le sienta bien ni a la más bella. Haciéndole la batalla Alba Carrillo, quien se decantó por todo lo contrario, mostrar cacha por arriba y por abajo. No me convence.
Cristina Tossío también estaba por allí, a quien le guardo buen recuerdo pues la conocí cuando comenzaba. Por ello siento decirlo, el vestido y su color es un no, no no aunque con su cara y su tipo nada le sentaría mal.
Por allí pasaba también Luján Argüelles una de las presentadoras que sabe sacarse mejor partido pese a que su belleza no es, cómo lo diría, evidente. Estupenda su elección de maquillaje, peluquería y vestido.
Fotos | Gtres En Trendencias | Las celebrities lo dan (casi) todo en la Gala amfAR 2013 En Trendencias | Horteradas, poses imposibles y muchas modelos en una nueva jornada del Festival de Cannes
Ver 11 comentarios