Creada y diseñada para novias con estilo desenfadado y con toques boho, la segunda colección de boda de Missguided ha llegado pisando fuerte. El encaje vuelve a ser el rey entre sus trece diseños de vestidos de novia low-cost que te permitirán vestir de blanco sin necesidad de hacer cálculos astrofísicos para que te salgan las cuentas.
Marcas como Reformation o Wild Pony ya han apostado por el concepto low-cost aplicado a vestidos de boda, e incluso Asos se lanzó a la piscina con su primera colección de novia el pasado año. No es de extrañar que la idea haya tenido buena acogida y que Misguided apueste de nuevo por ella.
En esta segunda colección de boda el estilo folk de la cadena vuelve a esta presente. Las transparencias e incrustaciones brillantes ponen el toque glam a los diseños, mientras que los crop tops y faldas maxi apuestan por el estilo más hippie.
Por su parte, las espaldas al aire cobran protagonismo en varios de los diseños de la colección y los escotes adoptan pronunciadas formas en pico.
¿Lo mejor de la colección? Los precios de los vestidos de novia, que van desde los 52,50 euros el más barato, hasta los 270 euros el diseño más caro. Si lo que buscas es casarte con un presupuesto ajustado, esta colección de boda de Missguided tiene que estar en tu radar.
En Trendencias | 7 vestidos de boda por debajo de 600 euros perfectos para las novias con menos presupuesto
Ver 1 comentarios