Las novias de Carolina Herrera NY 2018 son absolutamente diferentes a las novias clásicas. Si te casas el año que viene y quieres lucir un look nupcial atípico pero sin perder el toque romántico tradicional, no te pierdas estos diseños: vestidos cortos, estilismos con pantalón o de dos piezas, prendas de punto...piezas muy especiales que no te dejarán indiferente.

Las formas y cortes emblemáticos de la casa se reinterpretan con bordados florales realizados a mano para ensalzar la novia. Y es que la colección está inspirada en una jardín de flores, por eso la mayoría de las creaciones cuentas con preciosos y cuidadosos detalle florales.

Para las novias más atrevidas y originales, la firma propone estilismos de pantalón esmoquin combinados con blusas de gasa transparente, vestidos midi o looks formados por prendas de punto de delicados bordados con faldas de tul, al más puro estilo Olivia Palermo.

Para las más tradicionales pero muy especiales destacan los vestidos de seda de cuerpos ajustados y faldas de mucho volumen. Escotes en pico, hombros al aire, cuellos camiseros... y con el maxi lazo como detalle protagonista de la mayoría de los diseños. Las siluetas son elegantes. Mucho encaje de chantilly y guipures que conceden mucho movimiento a los modelos, en ocasiones con toques de terciopelo.

Si duda, una colección qu refleja el estilo icónico de Carolina Herrera, siempre destacando la impecable destreza de su atelier de Nueva York.

En Trendencias | Todas las imágenes del desfile de Pronovias 2018 inspirado en la fuente de los deseos. Una colección sensual y romántica
Ver 3 comentarios
3 comentarios
misswinter
Me parecen una pasada. Como siempre, adoro a CH. Pero el vestido de novia que me encanta es EL PRIMERO que ponéis como portada que es también el primero de la galería de fotos; estoy enamorada de ese vestido, de sus mangas y silueta que me recuerda a Balenciaga (años 60). Me lo quedaba y me lo ponía aunque no me casara. Es una pasada. Y la blusa con el pantalón me rechifla. Para casarte a lo Bianca Jagger ❤️❤️❤️