Futuras novias de finales de año o del próximo año, ya podéis buscar vestido en la nueva colección de Pronovias 2021, y más ahora que estamos en casa y disponemos de algo más de tiempo. La firma presenta la primera colección de su nueva directora creativa Alessandra Rinaudo, diseños inspirados en mujeres icónicas de la moda de Hollywood.
La colección está formada por una gran variedad de vestidos que combinan los modelos más clásicos con las últimas tendencias. Además, la firma vuelve a pensar en todos los cuerpos con modelos disponibles hasta la talla 64 e incluye varias propuestas para embarazadas.
La colección cruise de Pronovias apuesta por diseños de mangas abullonadas, escotes novedosos, hombreras marcadas y apliques de pedrería en transparencias.
Destacan las mangas con detalles desmontables, las chaquetas con detalles de efecto tattoo y la superposición de capas para conseguir que las faldas sean aún más ligeras. Y como complementos, las diademas son las protagonistas que completan el look nupcial.
El clásico encaje nunca falla
Los vestidos de encaje son un todo un clásico en los looks nupciales. Vestidos de corte de sirena, diseñados con capas desmontables, escotes sensuales y juegos de transparencias con superposición de capas de encajes. Modelos joya muy sofisticados, de silueta sirena combinados con los de falda evasé siempre con un toque romántico.
Vestidos de estilo boho
La marca también apuesta por el estilo boho. Diseños bohemios de tejido plumeti, crochet, encajes sencillos, guipur sobre capas nude y el tul suave sobre el que caen combinaciones únicas de encajes con motivos florales y geométricos. Las novias son cada vez menos convencionales y cada vez más se apuesta por esta tendencia siempre eterna.
El volumen está de moda
El volumen está de moda pero no sólo en llamativas faldas, también en mangas y escotes. Vestidos voluminosos con escotes innovadores, sorprendentes combinaciones de tejidos y nuevos materiales como el deslumbrante mikado líquido.
El minimalismo más sofisticado
El estilo minimalista nupcial está de moda. Una tendencia tan sobria a la vez que elegante con sofisticados diseños de siluetas sobrias, confeccionados en crepé y mikado para destacar detalles novedosos como las mangas abullonadas, las capas geométricas y los llamativos escotes.
Los más románticos
Vestidos vaporosos de tul con detalles de pedrería, apliques florales y faldas de chifón plisado. Modelos que combina tules drapeados sobre bordados de encaje y finas gasas que se adornan de micro-lentejuelas.
Los clásicos de siempre
El encaje, tul y el mikado son los tejidos predominantes en esta línea. Modelos clásicos para las novias que no les guste arriesgar, pero siempre cargados de detalles: reinventados encajes florales, bordados en dorado y micro drapeados. Destacan los vestidos con cinturones, la nueva forma de dar protagonismo y favorecer la cintura.
Los volantes vuelven con fuerza
Los volantes han vuelto con fuerza. Vestidos de corte sirena y princesa con volantes fruncidos superpuestos, asimétricos y discretos en los vestidos más sobrios. Escotes drapeados con detalles y pliegues elegantes.
Vestidos para embarazadas
Pronovias vuelve a apostar por vestidos de novias especiales para embarazadas. La marca piensa en todas las mujeres y ha creado preciosos diseños para que también se sientan guapas aunque estén en avanzado estado de gestación.
Modelos de corte imperio y corte en 'A', diseñados para las futuras mamás, que se adaptan perfectamente, son cómodos y presentan detalles como los volantes, las aberturas en la espalda y las mangas con detalles de efecto tattoo.
Fotos | Pronovias