Wanda y Joe se conocieron hace casi 70 años. Se casaron hace 65. No se han separado desde entonces. Su nieta, la fotógrafa Shalyn Nelson decidió que era la ocasión perfecta para una sesión fotográfica de la que hemos aprendido mucho: que el amor no tiene edad, que puede durar toda una vida y que la belleza no es algo reservado a los más jóvenes.
Conozcamos primero a los novios. Estos son Wanda y Joe, a sus 83 y 85 años, respectivamente:
Durante la ceremonia, además de regalarnos imágenes inolvidables, Wanda y Joe renovaron sus votos. Los de él decían algo así:
«Mi querida Wanda,
Hace mucho tiempo que no te escribía una carta. Creo que desde que estuve trabajando en Canadá. De todos modos, todavía te quiero tanto como entonces, probablemente más. Los años han pasado rápido. Una mañana te despiertas y, de repente, eres VIEJO. Pero no lo cambiaría ni por todo el oro de Alaska. Tuvimos tres hijos maravillosos y fue muy divertido criarlos. La mayor parte del tiempo. Los llevábamos al cine, al parque, a nadar, a partidos, fiestas, etc. Ojalá pudiera recuperar alguno de aquellos días. Ahora, ellos tienen sus propios hijos y también los hemos visto crecer, e incluso algunos tienen a su vez sus propios hijos. Debemos de ser realmente viejos. [...] Ahora que estamos en nuestros años dorados, creo que nuestro trabajo más duro es visitar a todos los doctores que debemos. Cierro esta carta diciéndote que hoy te quiero tanto como el día que me casé contigo. Y, piénsalo, la licencia solo costó 2 euros. El mejor chollo de mi vida.
Con todo mi amor,
Joe».
Ahora, las fotos de Wanda y Joe se han convertido en virales y su nieta prepara un libro titulado Old Love Book. Será una prueba más de que el amor no tiene edad y las fotos bonitas... tampoco.
Imágenes | Instagram
En Trendencias | 31 ideas para tu boda por las que siempre darás las gracias a Pinterest
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)