Después de descubrir las nuevas colecciones con sabor español tras la recién MBFWM, ahora le toca el turno a la Semana de Nueva York. La ciudad de los rascacielos ha empezado a presentar sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2021 y uno de los primeros en hacerlo ha sido Jason Wu. Con un carácter urbanita de lo más apetecible, el diseñador enamoró por sus sencillas propuestas repletas de elegancia.
Las rayas verticales toman el control total
Las rayas pueden ensanchar o estilizar, y el diseñador elige esta última opción para sus diseños. Las rayas verticales invaden esta nueva colección y se visten en colores tierras o un clásico azul marino para añadir sencillez a la propuesta final. El toque oversize o las mangas abullonadas aportan originalidad y acaban con la monotonía.
Sí a la mezcla (loca) de estampados
Marcar la diferencia con elegancia, clase y originalidad es posible, y la mezcla de estampados dispares en un mismo estilismo es un ejemplo. El diseñador lo hace posible con vestidos de corte recto y prints llamativos que rompen con lo establecido hasta ahora sin dejar de lado ese savoir faire que tanto lo describe.
El poder de los colores vivos y llamativos
Ya sea en rosa fucsia, amarillo pollo, naranja butano o azul eléctrico: los colores vivos animan cualquier día y estos diseños se encargarán de organizar una fiesta en nuestro armario.
Fotos | IMaxTree