Muy femenina y cargada de color. Así ha sido el desfile Primavera-Verano 2018 de Carolina Herrera, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. La diseñadora venezolana ha mostrado su nueva colección en un espectacular telón de fondo como uno de los preciosos jardines MOMA.
Fiel a su estilo, la creadora nos ha mostrado prendas elegantes y delicadas. Para el día destacan sensuales vestidos camiseros de finas gasas y estampados discretos, asimetrías, drapeados, detalles de volantes y hombros al aire en rosa empolvado, amarillo y color denim claro.
Las noches son románticas gracias a diseños con faldas de tul, plumas y paillettes combinadas con finas gasas. Preciosos modelos de caída perfecta, escotes asimétricos de mangas abullonadas y hombros marcados. El negro, el morado y el rojo son los tonos protagonistas, en ocasiones jugando con el color block, de esta línea tan sofisticada y de técnica perfecta.
Cebras enormes, estampados de rayas de colores, lunares y flores completan una fantástica colección dispuesta a triunfar en las alfombras rojas del mundo.
En Trendencias |
Fotos | Imax Tree