El diseñador Hervé Léger no defraudó en su cita con la Semana de la Moda de Nueva York. Leger presentó una colección para Primavera-Verano 2010 joven, agresiva y sexy, con vestidos cortos y colores como el azul indigo, beige y negro.
Leger presentó una colección muy sexy, con vestidos más cortos a lo que nos tiene acostumbrados, en los que no faltó por supuesto una de sus señas de identidad: el vestido bandage, en sus diferentes versiones. El más sexy de todos el de color carne, que daban aspecto de desnudez.
Diseños metálicos, teñidos y trenzados con lazos en horizontal, repletos de cortes asimétricos. Incluso hay sitio para una versión en vaquero. Pero los más son los negros, perfectos para lucir por la noche.

No había más que mirar la primera fila de invitados para darse cuenta de que Herve Leger es, sin duda, uno de los diseñadores favoritos de las jóvenes actrices americanas. Mischa Barton, Hilary Duff y la modelo Marisa Miller, entre otras, acudieron a la cita del modisto, al que quiso apoyar su compañero Max Azria, que no faltó a la cita.

Fotos | Telva
Ver 1 comentario
1 comentario
GERMAN R
Cuando se creia que ya no se puede reinventar el vestido mini de bandas elasticas jajajajajajajaja,no es nada nuevo ni ninguna novedad lo que veo,salvo el vestido en denim con mangas muy interesantes,pero bueno es dificil variar mucho lo que se puede hacer con tan poco,pero en general me gusta,sobre todo los vestidos negros con transparencias y boradados,una pieza clave para la proxima temporada,pero me gustaria ver un poco mas de surtido en el diseño,creo que aun se puede sacar un poco mas de provecho a las bandas elasticas.