No todos los días se cumplen 40 años y cuando llega esa cifra tan icónica hay que celebrarla como se merece. Exactamente eso es lo que ha hecho Michael Kors con un desfile en Broadway que más bien es un fiestón y al que todas las top models de los 90's y actualidad han estado invitadas. El dresscode ha sido el lujo más exacerbado y la firma neoyorquina se ha encargado de servirlo.
Un ejército de modelos ha tomado las calles del distrito teatral de la Gran Manzana vestido de gala. Con divas de la talla de Naomi Campbell, Helena Christensen, Carolyn Murphy, Shalom Harlow, Liya Kebede, Irina Shayk, Bella Hadid o Ashley Graham a la cabeza, podemos decir que Michael Kors se ha codeado con la crème de la crème fashionista para celebrar esta fecha señalada.
Su colección de otoño/invierno 2021 está totalmente centrada en celebrar, festejar y brillar. Para ello, el diseñador ha recuperado y reinterpretado algunos de los clásicos de estos 40 años. Todo ello en clave de etiqueta negra y con la misión de dejar a un lado los estilismos chandaleros que han dominado el 2020.
El glamour de esta velada se ha traducido en muchos idiomas estilísticos diferentes. Lentejuelas, abrigos de pelo, prendas de efecto piel, muchos minivestidos en los que las piernas son las protagonistas, taconazos, botas altas y chaquetas de estilo sartorial que lo hacen todo más chic. Todo ello en colores neutros como el negro, el blanco, el beige o el gris para centrar la atención en el diseño de la prenda y conseguir así una elegancia atemporal que no entiende de tendencias. ¡Por otros 40 años!
Fotos | Michael Kors.