Tommy y Zendaya lo vuelven a hacer. Después de una primera colaboración que llegó en forma de colección cápsula y se presentó en la Paris Fashion Week el 2 de marzo siendo un éxito rotundo, la marca confía de nuevo en Zendaya y continúa con la marcada estética setentera que tanto les funcionó esa primera vez.
El teatro Apollo de Nueva York fue testigo de la fiesta setentera que montó la marca junto a la actriz. Un espectáculo que continuó también con su marcado objetivo inclusivo al estar abierto no sólo a celebrities (Gigi y Bella Hadid, Olivia Palermo, Thalia, Giovanna Battaglia y Suki Waterhouse, entre otras) sino también al público general.
En esta ocasión, se presentaron trajes de chaqueta y pantalón de campana y faldas largas con estampados de animal, cuadros y rayas. Destacaron los brillos, los materiales metalizados, el terciopelo y el cuero.
Una explosión de estilo propio de la época con un toque moderno que celebra los iconos del pasado y da paso a los de mañana. Looks de mujeres poderosas y siluetas atemporales y favorecedoras.
El pantalón de cuero negro con chaleco a juego y el mono plateado con escote brillaron con luz propia. Si bien es verdad que la mezcla inesperada de estampados y tejidos se llevó la palma de la velada, las siluetas estructuradas y el uso de una paleta de colores primordialmente burdeos, gris y negra conquistó a los asistentes.
Tommy sabe como no perder de vista el espíritu de la marca cuando acoge la energía juvenil de Zendaya y si sigue así, el éxito continuo está asegurado.
Fotos | Tommy