La marca ha transformado su flagship store de Madison Avenue en un espectacular jardín botánico a modo de pasarela, para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018, que por cierto, ya está a la venta. Una muestra capitaneada por Kendall Jenner y Bella Hadid.
La nueva colección está inspirada en el espíritu nómada, y cuenta con una sofisticación exótica que contrasta con formas puras con texturas rústicas, tonos del desierto y mucho dorado. Looks combinados con piezas de joyería muy llamativas y originales.
Para el día, el look safari, preciosos pantalones pallazzo dorados combinados con parkas y americanas muy estilosas, icónicas de la firma. Para la noche destacan femeninos diseños en color negro, vestidos capa de sedas brillantes y espectaculares y ajustados vestidos dorados.
Invitadas vip
Un desfile con un telón de fondo muy romántico, cargado de flores y con un front row cargado de celebrities con diseños de Ralph Lauren. Jessica Biel apostó por un precioso vestido de encaje negro con detalle de cuello camisero y de cintura ajustada gracias a un bonito cinturón dorado. Como complementos salones negros de piel y cartera de piel en el mismo tono.
Emmy Rossum apostó por el color blanco con un bonito vestido de manga francesa y falda calada, combinado con cartera de ante naranja y salones nude de varias tiras en el tobillo.
Camilla Belle lució espectacular con un diseño negro de largo midi y hombros al aire con detalle de lazada. Un elegante estilismo que ha combinado con sandalias negras y cartera de piel en el mismo tono.
Ver 6 comentarios