Aunque parezca mentira no hace falta estar en una playa sintiendo la arena acariciando las plantas de tus pies para vivir intensamente la sensación de verano y vacaciones. En una ciudad tan cosmopolita como Londres, tan vertiginosa y cambiante, también te puedes encontrar con verdaderos remansos de paz para relajarte como en el más tranquilo de los paraísos.
Cada año los locales pop-up surgen como setas y estos son los que tienen toda la pinta de petarlo en el verano 2017 de la capital británica.
Pergola on the Roof, en Shepherd’s Bush
Abre de miércoles a viernes (el horario no es fijo) y se ha ganado el título del sitio más instagrameado del momento con su decoración a base de palmeras, de farolillos y de inmensas camas blancas que invitan a la conversación y a quedarse allí para siempre. Además de bebida, ofrecen una selección de street-food. Más información aquí.
Neverland London, en Fulham
Si eres de los que no se quieren perder nada y además de visitar Londres también querrías haber pisado la playa, Neverland London puede ser la respuesta perfecta. Una playa al lado del río Támesis en la que no falta de nada, ni tan siquiera esas cabañitas tan monas y típicas del litoral inglés, pintadas en tonos pasteles y arena fina. Abre de miércoles a domingo y puedes consultar horarios y más información aquí.
Last Days of Shoreditch Riviera, en Old Street
Podríamos equipararlo a un parque de atracciones para adultos muy hipsters con todo aquello que podamos desear para pasar una noche de verano: DJ´s, una playa urbana, un karaoke, street food, cervezas artesanas y hasta un bar especializado en aguacates. Se puede consultar horarios y localización aquí.
Pergola Paddington Central
De los creadores de Pergola in the roof (y seguramente con la idea de que una pergola no era suficiente) llega este nuevo pop-up que promete ser el más grande la capital británica y no cerrar ni un solo día.
Dalston Roof Park
No es la primera vez que este pop-up hace las delicias de los que pasan los veranos en Londres. Es más: se está convirtiendo en toda una tradición acercarse a Dalston Roof Park para tomar algo mientras se disfruta de una lectura de poesía, una película al aire libre y un montón de actividades tan interesantes como sesiones de yoga.
Perrier-Jouët Champagne Terrace, en el Royal Chelsea Hospital
Un ambiente clásico, elegante y tremendamente sofisticado para los amantes del champán y de los canapés más refinados. El final perfecto para visitar la octava edición de la Feria de antigüedades y obras maestras en la que está situado. Desde el 29 de junio al 5 de julio.
Wood´s Navy Rum Shack, en King Cross
Si quieres sentirte como un pirata y lanzarte a la mar (o algo parecido teniendo en cuenta que estamos en el mismísimo centro de Londres) en compañía de tus mejores amigos y una amplia selección de cócteles con el ron como protagonista esta es la opción ideal. En esta web encontrarás toda la información para reservar tu pasaje.
Fotos| Pergola on the Roof, Neverland London, Last Days of Shoreditch Riviera, Dalston Roof Park, Perrier-Jouët Champagne Terrace, Wood´s Navy Rum Shack
En Trendencias| Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis!