Si lo de lucir calcetín blanco con sandalias ya nos horrorizó en su momento, le mundo de la moda va más allá con una tendencia llamativa, que no deja indiferente a nadie y que puede hacer mucho daño -a la vista-. Los calcetines (blancos o de cualquier color) se lucen por encima de los leggings, en un intento de no querer que el frío se cuele por alguna rendija. Como es mejor verlo que explicarlo, el street style -así como las firmas de moda- nos ofrece un sinfín de propuestas para demostrarnos que la tendencia es real.
La calle nos demuestra distintas maneras de apostar por esta "nueva" moda
No sabemos si esto se traduce por el deseo de querer innovar o nos demuestra que el mundo de la moda necesita empezar de cero de nuevo, pero esta tendencia promete ser una de las favoritas de este comienzo de año. Ya sea con leggings de colores o el clásico diseño negro, las chicas de moda van más allá y nos ofrecen looks deportivos para salir a la calle donde este complemento es el protagonista.
Aunque la gran mayoría adereza el outfit con un calzado deportivo, otras chicas (con cientos de miles de followers) quieren rizar el rizo y combinan esta peculiar tendencia con sandalias planas de carácter veraniego.
Las firmas low-cost se hacen eco de la tendencia
Las firmas de moda no han tardado mucho en presentarnos esta tendencia tan a la alza. Contra todo pronóstico los calcetines blancos por encima de los leggings han aterrizado en el nuevo catálogo de Zara y Bershka, demostrando que esta moda no entiende de edades.
Será mejor que no digamos aquello de "de esta agua no beberé", porque ya sabemos que la moda es tan imprevisible que incluso mañana podría gustarnos esta combinación.
Foto principal | IMaxTree
Fotos | Zara, Bershka, Instagram @emilisindlev, @_jeanettemadsen_, @marvaldel, @blancamiro, @collagevintage,
Ver 1 comentarios