La Semana de la Moda de París llega a su fin. Nos faltaba por hablar de uno de los desfiles más esperados siempre: Chanel. Esta vez Karl Lagerfeld nos sorprende con una colección inspirada en el arte moderno, pero sin renunciar a los básicos de siempre.
El kaiser apuesta para la próxima temporada por la modernidad más absoluta. Nuevos cortes, nuevos tejidos y mucho color. Cada salida es como si estuvieramos viendo un cuadro de arte moderno. A pesar de este atrevimiento, el creador no renuncia a sus báscios de siempre: tweed en toda sus versiones.
El atrevimiento de muchas de las prendas se combina con el toque clásico de la maison, y el resultado son propuestas perfectas para el día a día: vestidos, americanas, pantalones, chaquetas con detalles de mangas abiertas... Lo peor que nos ha dejado Karl Lagerfeld han sido las apuestas más dpeortivas, yo diría que "anti-chanel" pero muy Lagerfeld.
En los complementos, no faltan los collares de perlas, pero perlas enormes. Y bolsos de todo tipo, desde diseños tallados en los mismos tejidos que las prendas hasta modelos grandres multicolor.
En Trendencias | Front row de Chanel: cuando lo que se luce en las gradas importa tanto como lo que se luce en pasarela En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: el auténtico lujo aterriza con Chanel
Ver 3 comentarios