Chanel ha vuelto a París. Después de presentar sus colecciones crucero en diferentes ciudades del mundo, la maison ha regresado a su casa para desfilar con La modernité de l'Antiquité, la colección Crucero 2017/2018. Un desfile inspirado en Grecia y que quiere reflejar la modernidad de lo antiguo.
Karl Lagerfeld ha conseguido un desfile espectacular. Sobre la pasarela diosas egipcias con creaciones modernas cargadas de oro y de inspiración helénica. Una combinación muy cuidada con un resultado fabuloso donde hemos visto de todo: estampados étnicos, prints florales, diseños joya de pedrería, sexys transparencias...una mezcla helénica sobresaliente.
Diseños de escotes asimétricos, tejidos de gasa y telas de lentejuelas y de pedrería cargadas de detalles. Monos de cinturas ajustadas, mini vestidos y trajes realizados en su clásico tweed pero reinventados con un toque étnico con detalles de flecos.
Fabulosos los accesorios. Sandalias de tiras altas de charol en diferentes colores como el negro, rojo o verde, brazaletes dorados, guantes abiertos, diademas y maxi collares muy llamativos y barrocos. Complmentos perfectos para acompañar cada una de las imponentes salidas.
Fotos | Gtres/Chanel
En Trendencias | Gabrielle bag, el nuevo bolso de Chanel que ya arrasa en el streetstyle
Ver 4 comentarios