Si ayer vimos que el pasado de Chloé es fundamentalmente romántico y femenino, el futuro a medio plazo (digamos que para otoño-invierno 2013/2014) es urbano, cosmopolita y muy moderno. Chloé nos presenta una colección repleto de prendas muy ponibles, que juegan con el volumen pero nunca caen en el exceso.
Con la camisa blanca como prenda de partida, a su alrededor se superponen capas de todo tipo, chalecos, faldas con tirantes, y pantalones anchos.
Azul cobalto
¡Qué bonito es el azul cobalto combinado con negro y con gris! Tomad nota de esta combinación que siempre funciona, especialmente en invierno.
Blanco y negro, el dúo dinámico
Una temporada más, el blanco y el negro seguirán siendo los reyes del mambo. En el desfile de Chloé consiguen una perfecta simbiosis, pura y simple.
La parte romántica del desfile viene de la mano de los vestidos con volantes, de las camisas transparentes, de las redes doradas superpuestas a vestidos sencillos y de las faldas largas de tul.
En Trendencias | Soy una chica Chloé y me encantaría tener en mi armario las prendas icónicas de la firma En Trendencias | Chloé Prefall 2013: nosotros con ganas de terminar el invierno, y los diseñadores deseando iniciar el próximo
Ver 2 comentarios