Elie Saab es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París. Su feminidad y elegancia son únicos, tanto que veremos cómo las celebrities pasea sus creaciones en las alfombras rojas del mundo. El diseñador libanés se reinventa con looks joya con un toque más sport que se combina con el romanticismo más oscuro ya que el color negro ha sido el protagonista de esta fantástica muestra.
El negro es el color protagonista
El negro ha sido el color protagonista de un desfile cargado de aires misteriosos y con el lazo como detalle estrella, aportando un toque victoriano en muchas de la salidas. También ha hueco para algún toque de color como el verde, granate o dorado. El negro también viste sensuales y sofisticados jumpsuit.
Romanticismo floral
El estampado de flores liberty en diseños de cinturas ajustadas y vaporosas faldas, realizados en tejidos semi-transparentes y al más puro estilo campiña inglesa, nos muestran el romanticismo de Elie Saab.
Cazadoras denim que marcan la diferencia
Los estilismos más sport se traducen en prendas denim que marcan la diferencia. Es el caso de las cazadoras vaqueras, piezas que también se pueden lucir en una red carpet, combinadas con preciosas faldas tul o de volantes. Modelos únicos para lograr outfits exclusivos.
Noches de glamour
Los vestidos de noche son glamourosos, sofisticados y sumamente elegantes. Algunos de estilo cortesano haciendo un guiño al pasado, otros más vanguardistas propios del presente con transparencias y sensuales rajas. Una mezcla constante en todo el desfile.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias | Elie Saab nos invita a soñar en un mundo de delicadeza y fantasía con su colección Alta Costura Primavera-Verano 2018