Una vez más Givenchy consigue deslumbrar en la presentación de su colección Primavera-Verano 2010. Una propuesta diferente a la del resto de diseñadores y con un estilo muy Riccardo Tisci que ha convertido al creador en un diseñador de culto.
Empezando por sus chaquetas en blanco y negro con dibujos geométricos, siguiendo por sus pantalones y monos harem y terminando en sus vestidos tipo túnica griega, todas las piezas enamoran al primer vistazo.

La maestría con la que crea volantes y capas de tela sobrepuestas hace de los vestidos auténticas obras de arte, ya sean en blanco impoluto, en negro gótico o en dulce tono nude.

Atención a los tonos pasteles en limón, que se alejan de cualquier atisbo de ñoñería para envolver el cuerpo de forma delicada.

Los vestidos se rematan con chalecos y con hombreras externas que añaden volumen gracias a los detalles en punto de colores.

La colección también ha hecho un hueco a los estampados geométricos, que dan un sofisticado toque tribal a las prendas.

Puede que Nueva York o Milán decepcionen, pero siempre nos quedará París para volver a creer en la moda como arte.

Fotos | Style
Ver 5 comentarios
5 comentarios
iris.bt
ya estoy viendo a carine roitfeld y su sequito vistiendo todas las prendas... claro, anque esta coleccion tenga que competir de nuevo con balmain. aun asi, me encanto!!
GERMAN R
Simpre espero con mucha ilusion el desfile de GIVENCHY,me facina y encanta el estilo que Ricardo tiene,tan propio,tan introspectivo,tan suyo,no se deja llevar por tendencias pasajeras ni modas tontas,el simpre presenta las colecciones mas romanticamente goticas,tan magicas,pero no tontas,simpre aterrisadas y usables,y esta no es la esepcion a la regla,muy pulcra,manteniendose en su ya conosida sobriedad con la paleta cromatica y esta ves jugando un poco con un estampado neotrival,que la verdad el look completo me recuerda un poco a uno de Gaultier,las modelos y su delgadez lugubre no hase mas que enfatisar el estilo que el tiene y que le imprime a la mitica casa de moda,la chaqueta de la primera foto es secillamente bella,los vestidos drapeados y con rafles son hermosos, en especial el amarillo que me recuerda un poco a uno de su coleccion de alta costura de primevera verano pasada,los demas en tono nude no se quedan atras.Todo es simplemente perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ana_m_le_chic
Precioso, me quedaría todos los vestidos y todos los zapatos!
isabelarbeloa
Me encanta el vestido amarilo. Besos desde Estella
castañanatural
me parecen hermosos la mayoría de los diseños, pero no las modelos, que de tan flacas, esqueléticas, no lucen los vestidos y empiezan a verse como coolgadores de ropa... es una lástima... por el contrario, me pareció que en el desfile de lagerfeld las modelos eran de contextura más "sana".