Esta semana Hermés ha sido noticia por su nueva apertura en Madrid. A pesar de los tiempos complicados en los que estamos, la firma ha inaugurado espacio en la restaurada y lujosa Galería Canalejas de la capital. Hoy vuelve a ser noticia por su desfile.
La Semana de la Moda de París nos sigue dejando looks cargados de estilo. Nadege Vanhee-Cybulski ha apostado por una colección Primavera-Verano 2021 de aires minimalistas, fiel a su estilo elegante, y cargada de diseños cómodos y versátiles.
Monos, petos, conjuntos de bermudas y tops crop han sido los protagonistas de un desfile delicado con estilismos monocolor, donde el cuero se ha convertido en el tejido estrella de la temporada.
El cuero se adapta a las tendencias de la temporada con faldas midi y sensuales top crops, pero también lo vemos en clásicos abrigos, cazadoras, mini faldas y monos. Junto al cuero, la firma apuesta por prendas de punto como ajustados vestidos y tops con detalles cut out los más sensuales, y outfits de algodón formado por camisas y pantalón.
La paleta de colores es suave, transmite calma, tonos como el camel en su versión más suave, nude, azul pastel, amarillo pastel y los clásicos blanco y negro. Looks que se completan con un único calzado: zuecos.
Fotos | Imaxtree