Equiparse para esquiar no tiene por qué ser caro si compras las prendas low cost aptas para la nieve que tienen muchas tiendas. Para vestir toda la familia de la cabeza a los pies mucha gente aprovecha las ofertas de los supermercados LIDL o ALDI, aunque hay que estar muy atento porque vuelan. Hoy nos vamos de shopping para los días de sky y nieve de este invierno.
Chaqueta de Oysho
Un plumas a prueba de viento, frío y nieve. Oysho nos trae su chaquetón negro decorado con tejido en contraste y con pelo artificial en la capucha, por 129 euros
Jersey blanco de jacquard
Te gustará tanto este jersey invernal que lo usarán no solo para esquiar. Lo tienes en Oysho por 29,99 euros.
Leggings de lana
Porque los pantalones para esquiar suelen ser demasiado fríos, no está de más llevar doble capa de pantalón. Estos leggings de lana son ideales para llevar debajo de algo impermeable. Cuestan 59,99 euros en Oysho.
Parka con capucha
La elegancia sobre la nieve se viste de blanco y negro, así que esta parka con borreguito será tu perfecto acompañante para esquiar. Es de Bershka y cuesta 49,99 euros.
Pantalón de felpa
Ideal para llevar debajo de los pantalones impermeables de nieve (que no suelen ser tan cálidos, estos pantalones de felpa en azul eléctrico son realmente cálidos. Cuestan 12,99 euros en Bershka.
Botines de apreski
Quizás no sean tan impermeables como para caminar por la nieve, pero sí son ideales como botines de apreski, cuestan 45,99 euros en Bershka.
Un gorro de lana con pompón
Todo el mundo sabe que por la cabeza es por donde más frío se pierde, así que protege tu cabeza con un gorro de lana con pompón por 7,99 euros en Pull & Bear.
Botas para la nieve
Decathlon siempre es una buena opción para ropa deportiva low cost, y estas botas de senderismo para la nieve son perfectas por 34,99 euros.
Botas acolchadas para la nieve
En Amazon también hay ropa para esquiar, como estas botas negras acolchadas desde 24,99 euros.
Pantalones de esqui
Los pantalones para la nieve deben ser tan cómodos como impermeables y resistentes. En Decathlon los tienes en varios colores por 29,99 euros.
Guantes para la nieve
Para lanzar bolas de nieve sin parar, hacer un muñeco de nieve o coger los palos de sky, estos guantes no pueden faltar en tu equipación invernal. Son de Decathlon y cuestan 12,99 euros.
Orejeras
Son el complemento más divertido de la nieve, para proteger nuestros oídos del frío helador por 10,21 euros en Amazon.
Forro polar
Uniqlo también tiene mucha ropa contra el frío a buen precio, como esta sudadera resistente al viento por 29,90 euros.
Parches contra el frío
Y si eres de las frioleras que necesita mucho calor, hay más opciones a parte de vestirse por capas como una cebolla, este calentador corporal es fino y adhesivo para pegarse en cualquier prenda y calentar el cuerpo como si llevaras una estufa incorporada. En Decathlon cuesta 8,99 euros.
En Trendencias | Las 9 estaciones de esquí en las que nos gustaría celebrar el Año Nuevo